Publicado: 01/03/2022 | Actualizado: 16/02/2024
El VeriChip fue el primer implante de un chip en seres humanos y fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU en 2004. En ese entonces se trató de un nano-chip que contenía la información grabada del portador y se podía recuperar por medio de un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID).
Con el paso del tiempo, los microchip fueron mejorando, cada vez son más sofisticados y su uso en diferentes actividades cobra mayor presencia. La capacidad de contener más y más información del usuario, se amplía a medida que se desarrolla el internet.
Desde el 2004 hasta el 2019, el Baja Beach Club de Barcelona (España) uso los microchips en sus clientes VIP, con el tiempo, esto animó a bares y clubes a sumarse a la iniciativa del uso de los microchips subcutáneos como instrumento de pago, ya que el mismo está asociado a una cuenta de prepago con la que los clientes pueden abonar sus consumos.
Durante el mismo periodo, según informó el New York Post, más de 4000 suecos se implantaron microchips subcutáneos para poder pagar sus gastos cotidianos. Basta con pasar la mano para viajar en tren, pagar en el restaurante, entrar en las oficinas sin llave o en los gimnasios. Prácticamente toda la red ferroviaria permite el acceso con biochips.
Pero, en un principio los chips se fueron implantando en el brazo y antebrazo. A medida que las personas los fueron aceptando y comenzaron a ver su uso como algo normal, estos se fueron implantando en la mano izquierda.
Así mismo, son cada vez más, los países que toman la iniciativa para promover esta tecnología futurista. Comenzó Suecia, luego vinieron Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, España, EEUU y otros.
El mundo se está preparando para un cambio total en el sistema económico financiero. El uso de los microchips subcutáneos en lugar del dinero contante y sonante, en lugar de los cheques, letras de cambios, tarjetas de crédito y débito. Pronto, nadie podrá comprar ni vender si no portan en su mano derecha o su frente un microchip autorizado y controlado por el gobierno mundial que pronto se instaurará.
Todo esto concuerda con las palabras escritas en el Libro de Apocalipsis:
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la MANO DERECHA, o en la FRENTE; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13: 16-18)
Con la aparición del Covid-19, muchos comienzan a inclinarse por el uso de esta tecnología para evitar contacto. El 24 de diciembre de 2021, el periódico “El Mundo”, dio a conocer que la compañía DSruptive Subdermals desarrolló un pasaporte sanitario que puede llevarse bajo la piel y esto podría reemplazar a los certificados de vacuna.
Se avecina un cambio total en las actividades comercial, económico, financiero, sanitario, laboral, educativo en el mundo entero. Con el avance de la ciencia, el desarrollo tecnológico de los microchips y el internet, pronto todos estarán presos en la red. Desde el más pequeño hasta el más grande, todos deberán portar el microchip subcutáneo para poder realizar cualquier actividad, quienes lo rechacen serán encarcelados y muchos padecerán la pena de muerte.
17 Terror, foso y RED sobre ti, oh morador de la tierra. 18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. (Isaías 24: 17-18)
Aún hay tiempo para enderezar nuestras sendas. Aún hay tiempo para buscar al Señor Jesús con todo nuestro corazón y llenarnos con su palabra. Deja tus malos caminos y entrégale tu vida antes que sea tarde. El fin viene, viene el fin sobre los cuatro extremos de la tierra.
Preparando al pueblo de Dios.
Enlaces de referencia: